Henry Cavill llega con The Witcher

Home / Portada / Henry Cavill llega con The Witcher
Henry Cavill llega con The Witcher
Los Ángeles, 13 Dic (El Informador).- A casi una semana del estreno de “The Witcher”, Netflix ha revelado el último tráiler de la serie protagonizada por Henry Cavill, donde iniciará un viaje en la búsqueda por la verdad. 
De acuerdo con la plataforma de streaming, la serie está basada en la exitosa serie de libros de fantasía con el mismo nombre, cuya historia se centra en el destino y la familia del cazador de monstruos “Geralt of Rivia”.
“The Witcher” se sitúa en un mundo de nombre “El Continente”, donde los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean para sobrevivir y prosperar.
El último avance ofrecido por el servicio de entretenimiento por Internet es revelado como parte de la promoción de la serie en Manila, Filipinas.
Henry Cavill y Netflix buscan el próximo “Game of Thrones” con “The Witcher”
La serie, que estará disponible en la plataforma el próximo 20 de diciembre de 2019, ya ha confirmado la realización de una segunda temporada, misma que se rodará en Londres a principios de 2020, y se espera que su estreno sea en 2021 con un total de ocho episodios.
El reparto, encabezado por Henry Cavill, es acompañado por actores estrella como Anya Charlotra, Freya Allan, Jodhi May, Björn Hlynur Haraldsson y Adam Levy, entre otros.