Henry Cavill vuelve como Superman

Home / Cine / Henry Cavill vuelve como Superman
Henry Cavill vuelve como Superman

Los Ángeles, 25 Oct (Cine Premiere).- Tras meses de especulaciones, rumores, pistas equivocadas y negociaciones, el sueño de muchos se ha convertido en una realidad: Henry Cavill está de vuelta como Superman en el Universo Extendido de DC (DCEU). Tras su cameo en Black Adam, se esperaba una confirmación del británico, y ahora que ha pasado el primer fin de semana de la cinta, llegó el momento.

A través de su cuenta de Instagram, Cavill publicó un video en el que agradece a sus fans todo el apoyo y las muestras de cariño a lo largo de estos años. Y es que tras Liga de la Justicia, en 2017, nadie sabía cuál sería el futuro del actor en el DCEU. Se comentó que Cavill había pedido grandes cantidades de dinero para volver, que algunos ejecutivos de la compañía no querían trabajar con él, y que incluso Marvel le había ofrecido ser parte de su universo cinematográfico.

“Hola a todos, quería esperar a que pasara el fin de semana para publicar esto. Quería darles la oportunidad de ver Black Adam. Pero ahora que muchos de ustedes lo han hecho, quiero hacerlo oficial. Estoy de vuelta como Superman. La imagen que ven en esta publicación y lo que vieron en Black Adam es solo una pequeña probadita de lo que está por venir. Hay muchas cosas por las cuales estar agradecido, y llegaré a ello en su momento. Pero, sobre todo, quiero agradecerles a ustedes por su apoyo y paciencia. Les prometo que valdrá la pena”.

Evidentemente, las redes sociales se han llenado de comentarios agradeciendo la noticia. Muchos fans pensaron que Cavill no volvería como el icónico superhéroe, pero ya no hay marcha atrás. Si el mismo Cavill dio a conocer la noticia, es de suponerse que por fin llegó a un acuerdo con Warner Bros. Discovery para seguir portando la capa en los años por venir.

Actualmente está en desarrollo una secuela de El hombre de acero, cinta donde lo vimos por primera vez como Clark Kent. Aún no se tiene un director confirmado y tampoco hay una fecha de estreno establecida. Pero el estudio ya está en la búsqueda de un escritor que pueda explotar al máximo las habilidades del personaje.

Si quieren ver nuevamente a Henry Cavill como Superman, no se pierdan Black Adam en su cine favorito, y no olviden quedarse para disfrutar de la escena post créditos.