Hoy inicia En Tierras Salvajes

Home / Portada / Hoy inicia En Tierras Salvajes
Hoy inicia En Tierras Salvajes

Ciudad de México, 31 Jul (La Crónica de Hoy).- “Hoy en día existen nuevas formas de ver televisión y sobre todo de crear historias; con las nuevas teleseries o telenovelas seriadas es más probable captar la atención del espectador”, mencionó el productor Salvador Mejía, durante la presentación oficial de En Tierras Salvajes, que llega a la pantalla chica hoy en punto de las 19:30 horas.

Se trata de una historia llena de amor e intriga en la que los protagonistas principales son: Claudia Álvarez, Horacio Pancheri, Cristian de la Fuente y Diego Olivera y con actuaciones especiales a cargo de Daniela Romo, César Évora y Ninel Conde, entre otros.

“Es un proyecto muy padre que le llega a mi carrera profesional; trabajar con grandes artistas y sobre todo con Chava Mejía, quien creyó en mí y me dio esta oportunidad; hay escenas fuertes, pero todas acordes al horario que vamos a manejar, hay mucho por ver en la televisión aún y más con estos formatos cortos”, señaló Claudia Álvarez.

Durante la presentación , Daniela Romo interpretó tres temas que formarán parte de la teleserie y aseguró: “Estoy en una etapa muy bella de mi vida, agradecida por tantas cosas, no imaginé que volvería a cantar y mírenme, actuando y cantando; cada personaje es un nuevo reto y vamos para adelante con todo”.

Todo el elenco estuvo presente y brindó a los asistentes una muestra, con algunos musicales, de lo que será la historia.

El tema principal corre a cargo de Marco Antonio Solís, quien no pudo estar presente, pero Chava Mejía dijo: “Es un gran señor y la letra le quedó perfecta, una letra fuerte y con mucho sentimiento”.

En Tierras Salvajes se vivirá una historia de amor prohibido entre Isabel Montalbán y los hermanos Otero. Tras la llegada de Isabel al pueblo, se suscita una serie de cosas inesperadas que cambiará la vida de la familia Otero para siempre, ya que los tres hermanos se enamoran de la misma mujer, pero al final ella tendrá que elegir sólo a uno.