Hoy inicia ¿Qué le pasa a mi familia?

Home / Portada / Hoy inicia ¿Qué le pasa a mi familia?
Hoy inicia ¿Qué le pasa a mi familia?

Ciudad de México, 22 Feb (El Informador).- Impulsar el amor familiar y valorar los esfuerzos que una madre hace por sacar a sus hijos adelante, es la propuesta con la que llega “¿Qué le pasa a mi familia?”, la telenovela encabezada por el productor Juan Osorio, que se estrenará hoy en el horario estelar nocturno a las 20:30 horas.

“¿Qué le pasa a mi familia?” es una de las grandes telenovelas que Televisa estrena este año con un eje narrativo enfocado al empoderamiento de las mujeres y cómo desde distintas trincheras laborales, sociales y emocionales hacen frente a los prejuicios.

Durante su presentación nacional a través de las plataformas digitales de Televisa, Juan Osorio se acompañó del elenco que protagonizará a esta historia que cuenta con las participaciones de actores consagrados como Diana Bracho, César Évora y Rafael Inclán, además de tener a Mane de la Parra y Eva Cedeño como la pareja que desata los conflictos entre las familias “Rueda” e “Iturbide”.

El elenco presentó avances de sus primeros capítulos e invitó al público a ser testigos de una premier especial a través de www.quelepasaamifamilia.com, donde se transmitirá de manera exclusiva y en preestreno el episodio inaugural para conocer a otros personajes interpretados por Gaby Platas, René Casados, Julián Gil, Wendy de los Cobos, Gloria Aura y Julio Bracho, entre otros.

Entre sus protagonistas también figura el regreso de la estrella juvenil Emilio Osorio, quien junto a Mane de la Parra, interpretan “¿Qué le pasa a mi familia”, la canción principal del melodrama llevada con toques latinos y urbanos. Como parte de los villanos, la actriz Sherlyn González (Jade) será quien se encargue de complicar la relación entre las familias protagonistas.

“¿Qué le pasa a mi familia?” parte del personaje de “Luz Torres” (Diana Bracho), quien siendo una mujer trabajadora y dedicada al comercio de la pollería, vive una situación compleja con sus hijos “Regina” (Eva Cedeño), “Lalo” (Emilio Osorio) y “Mariano” (Gonzalo Peña), siendo este último quien se avergüenza de la humildad de su familia y trata de emparentarse con la familia empresaria de los “Iturbide”, con la finalidad de salir de la pobreza.

Juan Osorio resaltó que la filmación de esta nueva telenovela se ha realizado con los protocolos sanitarios ante los contagios por COVID-19, y compartió parte de su experiencia al enfermarse, por lo que dentro de la historia también se abordará el tema de la pandemia para que el público se sensibilice sobre esta enfermedad y se refuercen las medidas sanitarias en los hogares.