Hoy llega La Madrastra

Home / Portada / Hoy llega La Madrastra
Hoy llega La Madrastra

Ciudad de México, 15 Ago (El Informador).- Hoy, en punto de las 21:30 horas por Las Estrellas, se estrenará a nivel nacional “La Madrastra”, la nueva producción de Carmen Armendáriz que protagonizan Aracely Arámbula y Andrés Palacios, una historia que renueva los clásicos de Angélica Aragón y Victoria Ruffo, con un toque contemporáneo y cincuenta capítulos de duración que, de acuerdo con el joven actor David Caro Levy, será “la mejor telenovela que se ha hecho jamás”.

Así las cosas, en cita de prensa virtual donde estuvo presente EL INFORMADOR, la productora Carmen Armendáriz hizo énfasis en que se trata de “cincuenta capítulos maravillosos” en los que se refleja su disfrute “de lo que hacemos todos los días, y lo están haciendo muy bien, todos, que logran cosas muy ricas y fabulosas”; además, “nos gusta mucho esta versión, hecha para una audiencia que nos va a ver ahora”.

En este sentido, la protagonista, Aracely Arámbula (“Marcia”), con un nudo en la garganta tras el reciente deceso de su padre, le dedicó “con la mitad del alma que me queda” su actuación; a eso agregó que “me decían siempre que terminaría haciendo esta gran historia -que también hizo Victoria Ruffo-, me apasiona y, ahora de la mano de Carmen Armendáriz, vamos a gozar mucho también”.

Ahora bien, tras pregunta expresa respecto de versiones anteriores, Arámbula indicó que “más que comparaciones, el público va a disfrutar. Soy muy afortunada por la oportunidad de estar en esta historia que invitamos a vivir con nosotros. Hoy, 17 años después de la última vez que se hizo, esta historia va a marcar a una nueva generación”.

Por su parte, “agradecido y contento” por estar ahora “con el equipo de Carmen Armendáriz”, el actor Andrés Palacios (“Esteban”) encarna el papel protagónico masculino, alguien que “congela su corazón” y queda en “aislamiento” tras su tragedia inicial; con todo, la historia se renueva “y yo me apego a la actualidad, al guion y dirección, pero de mi parte siempre hay algo diferente”.

Sobre su cambio de imagen (mucho más delgado), señaló Palacios que “de un proyecto a otro me gusta cambiar”, pero reconoció -tras la aclaración de la producción- que en fechas recientes padeció COVID-19; a lo que sumó que esta telenovela “no se la pueden perder” las transmisiones, ya que habrá trivias y premios.

Finalmente, tras agradecer “a todos” por su contribución a la realización del proyecto, Carmen Armendáriz comentó que después de ver “algunos capítulos ya editados, me siento muy orgullosa de lo que hemos logrado”, es una gran labor cuyas grabaciones se han realizado en locaciones de Toluca, Bosques de las Lomas, Coyoacán y en foro.

Por otro lado, la productora alabó la labor de Gabriela Ortigoza como guionista principal y su equipo de colaboradores, y dijo que “el último guion está en mi cajón y puedo asegurarles que no sabrán quién es el malo hasta el final; nadie sabe ni sabrá”.

El reparto de la telenovela lo completan: José Elías Moreno, Cecilia Gabriela, Eduardo España, Martha Julia, Isadora González, Juan Martín Jáuregui, David Caro Levy, Emiliano González, Ana Tena, Cecilia Gabriela, Juan Carlos Barreto, Epy Vélez, Monserrat Marañón, Marisol del Olmo y Ricardo Fastlicht.

“La Madrastra”
Transmisión: Las Estrellas.
Producción: Carmen Armendáriz.
Dirección: Sergio Cataño y Héctor Márquez.
Guion: Gabriela Ortigoza.
Sinopsis: “Marcia” (Aracely Arámbula) es víctima de una conspiración que la envía a la cárcel por delito grave y su marido (Andrés Palacios) la separa de sus hijos; con el tiempo, sale de prisión para tomar venganza y desentrañar el misterio de quién cometió el crimen por el que pagó de forma injusta, así como para recuperar a sus hijos.
Estreno: lunes 15 de agosto de 2022, 21:30 horas.