Human Factors en Sundance

Home / Cine / Human Factors en Sundance
Human Factors en Sundance

Berlín, 20 Ene (Excélsior).- La coproducción de Alemania, Italia y Dinamarca «Human Factors» celebrará su estreno mundial en la sección competitiva del Festival de Cine de Sundance, según dio a conocer hoy German Films, que promueve el cine alemán en todo el mundo.

La cinta dirigida por el guionista italiano Ronny Trocker gira en torno a las vidas de Jan (Mark Waschke) y Nina (Sabine Timoteo), que se desmoronan a raíz de un conflicto en la agencia de publicidad que ambos conducen en conjunto.

Durante un fin de semana que pasan en la costa belga, ellos y sus dos hijos se vuelven víctimas de una misteriosa invasión a su casa.

El famoso certamen de cine independiente se desarrollará este año de forma ampliamente virtual debido a la pandemia de coronavirus.

Un amplio público tendrá la posibilidad de seguir la programación del festival de forma online, al igual que las discusiones posteriores, a través de una nueva plataforma.

El certamen co-creado en 1978 por el actor Robert Redford representa para muchas pequeñas películas un trampolín para encontrar un distribuidor, así como lograr atraer las miradas de la industria.

Entre los mayores éxitos de los últimos años, se proyectaron allí «Blair Witch Project», «Boyhood» y «Get Out».

La 37 edición del Sundance Film Festival se desarrollará entre el 28 de enero y el 3 de febrero.