Hunter Biden inicia romance con su cuñada

Home / Entretenimiento / Hunter Biden inicia romance con su cuñada
Hunter Biden inicia romance con su cuñada

Los Ángeles, 3 Mar (Hola).- Hunter Biden, el hijo del ex vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, mantiene una relación con Hallie Biden, la viuda de su hermano Beau, fallecido en 2015.

Ambos han confirmado la sorprendente noticia al New York Post: “Hallie y yo nos sentimos increíblemente afortunados de haber encontrado amor y apoyo el uno en el otro en estos momentos difíciles, y esto ha sido evidente para las personas a las que más queremos. Nos sentimos afortunados por la familia y los amigos que nos han apoyado en cada paso del camino”.

La noticia además coincide con la revelación por parte del mismo medio de que Hunter, de 47 años, se habría separado de su mujer Kathleen, de 48, en octubre de 2015. Una separación que nunca se había hecho pública hasta ahora.

El patriarca de la familia, el ex vicepresidente Joe Biden, ha hecho unas declaraciones de apoyo en su nombre y en el de su mujer, Jill.

“Somos afortunados de que Hunter y Hallie se hayan encontrado cuando estaban recomponiendo sus vidas tras una inmensa tristeza. Tienen nuestro completo apoyo y estamos felices por ellos”.

Joseph Beau Biden, un veterano de la guerra de Irak con un futuro político brillante, murió de forma súbita debido a un cáncer de cerebro en mayo de 2015 en lo que supuso un duro varapalo para toda la familia. Su fallecimiento pesó en la decisión de Biden de retirarse de la carrera política para suceder a Obama.

Fue precisamente en el mes de octubre de ese año cuando anunció su decisión: “Mientras mi familia y yo atravesábamos el proceso de duelo, he dicho siempre que podría ser que, cuando lo superáramos, se cerrara la ventana para montar una campaña realista a la Presidencia. Y he llegado a la conclusión de que se ha cerrado”.

La exmujer de Hunter, Kathleen, no ha hecho de momento ninguna declaración. Ambos tienen tres hijos en común, Maisy, Finnegan and Naomi.

Hallie y Beau Biden, tuvieron por su parte otros dos hijos, Natalie y Hunter.