Ilse y Mimí en autoconcierto

Home / Música / Ilse y Mimí en autoconcierto
Ilse y Mimí en autoconcierto

Ciudad de México, 13 Jul (El Heraldo de México).- Las integrantes de Flans, Ilse y Mimí estarán próximamente en un autoconcierto en la Ciudad de México, en el cual presentarán su último sencillo “Todo haría por ti”.

En entrevista para El Dedo en la Llaga, con Adriana Delgado, ambas señalaron que después de 35 años de trayectoria, que va a ser un show con todas las medidas de sanidad, pero que emulará a los autocinemas de hace algunos años.

“Como se hacía hace muchísimos años, que a nosotros ni nos tocó, en los autocinemas, donde hasta besitos te podías dar y si quieres te bajas y te pones a bailar a ladito de tu coche”, mencionó Ilse.

Con respecto a su tema de “No controles”, ambas señalaron que en esa época no se trataba de un empoderamiento femenino, sino de “ser lo más natural posible y hablar las cosas en voz alta”. Tuvimos la suerte de que Nacho Cano nos regaló esta canción para que fuera un himno de muchas generaciones”.

Sobre el éxito y la fama que iban ganado en ese entonces, Ilse comentó que en ella todo eso se tradujo en responsabilidad, en tanto Mimí dijo que además estaban muy acompañadas entre ellas mismas, y contaron el apoyo de sus familias en todo momento.

Sobre los atuendos que usaban y los estilos que elegían para cada presentación, ambas mujeres señalaron que la idea no era una manera de decir” vamos a revolucionar” sino que en sus viajes, sobre todo en España, las vestimentas eran “divertidas”.

“Nos empezamos a adaptar a lo que veíamos y por lo menos, por nosotras no fue algo planeado. Nosotras nos fuimos con la ola” dijo Ilse.

Mimí acotó que “lo que no queríamos era que tener libertad, nos pusimos cosas con las que estuviéramos cómodas, pero lo que no queríamos era ser formal”.

Con respecto a su nuevo tema “Todo haría por ti”, Mimí e Ilse, señalaron que la canción se gestó con la intención de dar un mensaje de esperanza y buen humor.

En cuanto a su próximo concierto señalaron que se llevará a cabo el próximo 30 de julio en un estacionamiento del Parque Bicentenario a norte de la Ciudad de México, el cual será con asistencia en autos, siguiendo las medidas de seguridad que dictan las autoridades de salud.