Intocable llega al Auditorio

Home / Música / Intocable llega al Auditorio
Intocable llega al Auditorio

Ciudad de México, 1 Ene (20 Minutos).- Como parte de su gira por 22 años de carrera musical, la agrupación del género norteño-tejana, Intocable, ofrecerá un emblemático concierto en el Auditorio Nacional, el 2 de febrero de 2018.

Durante el 2017, Intocable realizó diversas presentaciones tanto en Estados Unidos como en México, entre las cuales destaca llenos totales en Puebla, Guadalajara y Monterrey, en esta última ciudad tuvo tres fechas en la Arena Monterrey.

Con dichos conciertos el grupo tuvo un momento histórico en su carrera al recibir una placa de reconocimiento certificado por contar con más conciertos “Sold out” en la historia del Show Arena con un total de 20 presentaciones y más de 280 mil asistentes.

“Fueron noches de las que se quedan plasmadas en tu ser. La energía y la felicidad de la audiencia nos contagió y nos permitió darle lo mejor de nosotros en cada una de las presentaciones”, comentó Ricardo Muñoz, vocalista.

La agrupación intentará repetir el éxito obtenido en esas ciudades ahora en el “Coloso de Reforma”, en la capital mexicana, en donde su última presentación fue en 2015, indicó un comunicado.

Entre sus éxitos se encuentran: “¿Y todo para qué?”, “Déjame amarte”, “El poder de tus manos”, “¿Dónde estás?”, “Enséñame a olvidarte”, “Aire”, “Te amo (Para siempre)”, “Por ella (poco a poco)”, “Eres mi droga”, “El amigo que se fue”, “Dame un besito”, “Eso duele”, “Alguien te va a hacer llorar”, “Sueña” y “Amor maldito”.

Intocable promociona su más reciente producción discográfica “Highway”, de la cual se desprenden sus temas “Ámame (Quiéreme)” y “Sueño de amor”. El grupo cuenta con 20 premios Lo Nuestro, dos “Grammy” y tres “Grammy Latino”, entre otros.

El grupo está conformado por: Ricardo Javier Muñoz (vocalista, acordeón), René Orlando Martínez (batería, coro), Sergio Serna (percusión), Daniel Sánchez (bajo sexto y segunda voz), Alejandro Gulmaro (bajo sexto), Félix Salinas (bajo eléctrico) y José Juan Hernández (animación y ritmos).