Isaac Hernández es embajador de Montblanc

Home / Entretenimiento / Isaac Hernández es embajador de Montblanc
Isaac Hernández es embajador de Montblanc

Londres, 23 Mar (Quién).- El talento y la perseverancia de Isaac Hernández nunca terminan de sorprendernos y esta ocasión no fue la excepción. Por tercer año consecutivo Montblanc vuelve a elegirlo como símbolo de entrega y pasión absoluta.

A través de su campaña global, la cual lleva por nombre What Moves You, Makes You , la marca busca trascender y dejar huella en todos aquellos que nunca se cansan de alcanzar la excelencia.

Isaac es una persona profesional impulsada por un propósito y amor por lo que hace. Se nota su voluntad de hacer que las cosas sucedan y cambien.

Tiene una carrera y trayectoria muy inspiradora y exitosa; defiende los mismos valores que Montblanc. Para nosotros era claro tener a Isaac como embajador y poder compartir su historia auténtica con nuestra audiencia.

Isaac es originario de Guadalajara y es considerado como uno de los mexicanos más exitosos e influyentes del mundo. En 2018 fue galardonado por el Benois de la Danse con el premio a Mejor Bailarín Masculino.

Por si fuera poco, el joven bailarín también destaca por su excelente visión para las artes visuales. Es muy fácil caer en el error de confundir el éxito con riqueza o con posiciones privilegiadas de poder, pero muy pocas veces nos damos la oportunidad de reconocer la disciplina y perseverancia que hay detrás.

A través de pequeños vídeos de 60 segundos, la campaña What Moves You, Makes You , pretende ser fuente de inspiración para todos aquellos que se atreven a soñar en grande, que no les temen a los nuevos retos, que nunca se conforman y siempre buscan ir más allá de cualquier expectativa.

Siento cierta responsabilidad conmigo de terminar mi carrera sabiendo que hice lo mejor para que hubiera un antes y un después en mi profesión. Estoy orgulloso que mi relación con la marca va más allá de ser embajador, sino que hemos podido crear de la mano grandes proyectos como ‘Despertares’

Por si fuera poco, el joven bailarín también destaca por su excelente visión para las artes visuales. Actualmente es productor artístico del espectáculo de danza más grande del mundo, “Despertares”, y es también cofundador de la Federación de Industrias Creativas de México. Isaac, junto con Spike Lee, Taron Egerton y Chen Kun prometen hacer historia en esta campaña al redefinir el verdadero significado de éxito.

Hoy más que nunca, Isaac confiesa estar comprometido en promover la danza en México y dejar más que una historia, sino un legado que inspire a los demás a seguir con sus sueños. Montblanc siempre ha sido siempre referente de excelencia y expresión de estilo sofisticado, y ¿quién mejor que Isaac para representarlo?