Isabel Pantoja en crisis

Home / Música / Isabel Pantoja en crisis
Isabel Pantoja en crisis

Madrid, 11 Ene (Hola).- Isabel Pantoja está atravesando un momento muy delicado tras la triste pérdida de su madre, doña Ana, el pasado mes de septiembre. Además, la relación con Kiko Rivera sigue rota y la próxima docuserie de Julián Muñoz es un golpe que no se esperaba. El pasado sábado, Luis Rollán aseguró en Telecinco que la artista estaba «tocada» y horas después Asraf Beno, pareja de Isa Pantoja, explicaba cómo se encontraba realmente la cantante de Marinero de luces. «No está en buena situación, obviamente, pero tampoco es tanto como pintan», dijo el colaborador de Viva la vida después de ver un vídeo en el que se decía que la artista «no se encuentra en situación de estar sola» y que «han avisado a sus hijos para que vayan corriendo a Cantora».

«Ella está en una situación delicada. No sé si habrá empeorado o no porque yo no he estado con ella, pero Isa ha hablado con ella y la ha transmitido que no está bien del todo. Está controlado, pero no está bien», precisaba Asraf ante las preguntas de Emma García. «No ha podido celebrar la Nochebuena, ni la Nochevieja… no está en su mejor momento», añadía.

Asraf negaba que el entorno más cercano de Isabel Pantoja hubiera avisado a Kiko Rivera o Isa Pantoja para que fueran a Cantora «porque supuestamente no ha pasado nada». «Ella estaba mal desde hace tiempo y a partir de estos rumores Isa hizo una llamada a su madre, se preocupó por ella y hablaron». El colaborador confirmaba así que no existían problemas entre Isa y su madre. «Ellas se llevan bien, están en contacto» y la joven tiene intención de ir pronto a ver a la artista. «De momento están hablando y cuando esté mejor su madre irá a Cantora».

Isa Pantoja, por su parte, también se ha pronunciado sobre las últimas especulaciones sobre el estado de salud de Isabel Pantoja. «Está todo perfecto», ha dicho e Europa Press. Hace unas semanas, la colaboradora ya explicó en El programa de Ana Rosa que su madre no se había recuperado del fallecimiento de doña Ana, de ahí que no quisiera celebrar este año la Navidad. «Sé que es raro que no esté con ella estos días, pero yo sí la entiendo porque está mal y puedo comprender que no tenga ganas de celebrar nada. Ella es muy sufrida», confesó.