Isabel Pantoja es dada de alta

Córdoba, 8 Jul (20 Minutos).- Isabel Pantoja ha sido ingresada de urgencia en la madrugada de este viernes en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. Horas después, Así es la vida ha confirmado que la artista ya ha sido dada de alta.

Según la reportera Andrea Soñé, los médicos han valorado la posibilidad de intervenirla, pero finalmente han decidido no proceder con la operación.

A pesar de que el diagnóstico exacto no ha sido revelado para preservar la privacidad de Pantoja, fuentes cercanas a la cantante han indicado al formato que la cantante deberá someterse a otra intervención en las próximas semanas.

Tal y como ha contado Soñé, esta situación podría afectar seriamente los conciertos programados para agosto en España y, conforme la afirmación la periodista, no podrá asistir a su gira por América.

Antonio Montero, ha declarado que la condición de la artista es «más seria de lo que parece». Por su parte, Gema Fernández ha añadido que se trata de un «problema de salud serio, pero no grave».

Según el relato del formato televisivo, durante su estancia en el centro médico, la tonadillera ha estado acompañada en todo momento por su hermano Agustín.