Iskander estrena video

Home / Música / Iskander estrena video
Iskander estrena video

Ciudad de México, 21 Ago (Notimex).- El cantante mexicano Iskander utilizó los escenarios naturales de Chacchobén, Chetumal, para filmar el videoclip de su canción Mírame con los ojos cerrados, y en el cual muestra a los habitantes de la región.

Meses antes de la grabación, el lugar que era considerado como pueblo fantasma y renació al ser partícipe del proyecto Pueblerismo en el cual la muralista Carmen Mondragón decidió darle vida a las casas de este poblado creando hermosos murales en las fachadas de las viviendas, pintando sus historias mediante imágenes que los representan.

Durante el proceso, Iskander fue invitado a realizar el video, el cual fue grabado en un solo día, dirigido por el cineasta Jorge Zubillaga y con la fotografía de Valentín López y su equipo, se indicó mediante un comunicado de prensa.

El próximo 11 de octubre, Iskander concluirá con broche de oro su tour “De Viaje” en el Lunario del Auditorio Nacional, interpretando sus más grandes éxitos y las canciones más emblemáticas de su más reciente producción discográfica De amor y raíces.

Mírame con los ojos cerrados está incluido en la tercera producción discográfica, un disco que llevó al cantautor dos años en terminarlo y que ha superado los nueve millones de streaming.