Isla Brava llegará a ViX+

Home / Portada / Isla Brava llegará a ViX+
Isla Brava llegará a ViX+

Tenerife, 16 Sep (Quién).- Desde Tenerife, España, el servicio de streaming propiedad de TelevisaUnivision prepara nuevo contenido original para 2023. En exclusiva, estuvimos presentes en uno de los rodajes más ambiciosos de la plataforma. Se trata de Isla Brava , una serie que constará de ocho capítulos de duración y que tiene dentro de su elenco principal a reconocidos actores como Fernanda Castillo , Flavio Medina , Erik Hayser y Bárbara López . A este talento se le unen promesas actorales como Juan Pablo Fuentes y Karena Flores.

Isla brava es un thriller que gira en torno a Lucía (Fernanda Castillo) una mujer casada con Alfredo (Flavio Medina) que decide contarle que mantiene una relación con su hermano, Bruno (Erik Hasyer). El personaje de Medina desaparece misteriosamente y la detective Pilar (Bárbara López), será la encargada de resolver este caso utilizando métodos poco tradicionales; la investigación revelará secretos de familia que pondrán en jaque a sus miembros. Esta serie ahondará en temáticas como el abuso psicológico y maltrato familiar en las clases altas de México.

La producción está a cargo de Onza para ViX+ bajo la dirección del reconocido cineasta Pitipol Ybarra, quien tiene una gran experiencia en la realización de thrillers, pues anteriormente ha dirigido exitosas series como Oscuro deseo , con un guion de Esther Fredman. La serie ya comenzó su rodaje y la filmación de la misma se está llevando a cabo en las islas canarias, pues este destino ofrece atractivas ventajas fiscales que se aplican con éxito para producciones audiovisuales.

Además de Isla brava , la plataforma ha cerrado acuerdos de programación con productores y creadores como Salma Hayek, Eugenio Derbez, Selena Gomez, Maria Dueñas y Mario Vargas Llosa para sumar a su contenido, propuestas originales y exclusivas. “Desde emocionantes misterios hasta conmovedoras historias, estas nuevas producciones originales representan una muestra de la amplitud de las narraciones en español que solo puedes encontrar en ViX+», dijo Rodrigo Mazón, vicepresidente ejecutivo y gerente general del servicio de streaming.