Itzan Escamilla y Omar Ayuso son pareja

Madrid, 27 May (20 Minutos).- Élite, la serie juvenil de Netflix, ha llevado a algunas de sus parejas protagonistas a la vida real. Desde María Pedraza y Jaime Lorente a Ester Expósito y Álvaro Rico. Ahora, los últimos que parecen confirmar su relación son Itzan Escamilla y Omar Ayuso.

Según han mostrado Escamilla en un post de Instagram, ambos aparecen de la mano paseando por las calles de Madrid. Hasta aquí todo normal, pero el actor despeja cualquier duda con el comentario, «Mi chico», junto a un emoticono de un corazón.

Un post que ha revolucionado a los fans de la serie y de los actores, que no dudan de la relación incipiente, y más recordando las pistas que habrían ido dejado ambos en todo este tiempo.

Y es que los dos no solo han ido compartiendo imágenes juntos, sino que también se han dejado algunos románticos comentarios que en su momento pasaron desapercibidos y que, ahora, según sus seguidores, cobran todo el sentido del mundo.

Eso sí, habrá que esperar a la confirmación oficial de los actores para saber si estamos, cien por cien ya seguros, ante una de las nuevos parejas de la serie juvenil de ficción más famosa de los últimos años.