J Balvin admira a Obama

Home / Música / J Balvin admira a Obama
J Balvin admira a Obama

Las Vegas, 15 Nov (Excélsior).- Si el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, dice que J Balvin es la sensación, por algo debe de ser y no en vano las ocho categorías que hacen del colombiano el máximo nominado a la entrega 19 de los Latin Grammy, que se realizarán mañana.

Lo apoyo por el gran ser humano que es y puedo decir que es más la admiración que le tengo como persona que por la parte política”, confesó en entrevista con Excélsior.

A finales de octubre Obama dijo en un evento “¿quién no ama a J Balvin y al reguetón?”. Además de que ambos estuvieron conviviendo tras bambalinas.

El exmandatario ya había pronunciado su fanatismo por la música del cafetalero ya que reveló que Mi Gente era una de sus canciones favoritas.

Balvin dejó en claro que él no politizará su presencia ni sus discursos en la gala del Grammy Latino, pese a que varios colegas han promovido el voto latino en los Estados Unidos.

J Balvin de verdad tiene muchas ganas de llevarse sus gramófonos, quisiera llevarse el de Álbum del Año porque le tiene un tremendo cariño al disco Vibras, pues con él ha impulsado aún más la globalización de la música urbana.

Hay que emocionarse, el mundo sabe lo que está pasando con el movimiento urbano y los resultados que estamos teniendo, y sí vengo con mucha fe de que seamos ganadores porque eso sería muy bonito”, contó.

El cantante atendió una ronda rápida de preguntas, pues arribó al Waldorf Astoria apurado después de ensayar para la gala de mañana.