J.J. Abrams en nuevo proyecto

Home / Cine / J.J. Abrams en nuevo proyecto
J.J. Abrams en nuevo proyecto

Los Ángeles, 20 Abr (El Informador).- El director y productor de cine estadounidense J.J. Abrams se encuentra en la planeación de un nuevo proyecto relacionado con los personajes de “Justice League Dark”, una serie de cómics que debutó en 2011 como parte de la editorial DC Cómics, y cuyo éxito ha derivado en caricaturas y cintas animadas.

Aunque sólo se reveló que se trata de un programa «importante», medios internacionales reportaron que el director de filmes como “Star Wars: Episodio VII- El despertar de la Fuerza” y “Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker”, encabezará dicho proyecto, además de la serie «Duster» y el thriller titulado «Overlook», el cual se inspirará en «The Shining», novela del escritor estadounidense Stephen King,

Empero, esta no es la primera producción que se emprende relacionada con “Justice League Dark”, pues durante el panel “Batman: Hush”, realizado en la Convención Internacional de Cómics, del 18 al 21 de julio de 2019, en San Diego California, se anunció la cinta Justice League Dark: Guerra de Apokolips.

La película dirigida por Matt Peters y Christina Sotta, se trata de una producción animada que tendrá su estreno, en plataformas digitales, a inicios de mayo de este año, y es una secuela de la cinta animada “Justice League Dark”, estrenada en 2017; el escuadrón, es un grupo de superhéroes que se creó a partir de la imposibilidad que tuvo «Justice League», para combatir algunas amenazas.

Aún sin fecha de cuándo se estrenarán los proyectos que encabeza J.J. Abrams, se dio a conocer que tanto “Duster” como “Overlook” y la adaptación de “Justice League Dark”, forman parte del acuerdo que Bad Robot Productions, compañía del productor, firmó con WarnerMedia, por lo que las producciones se encontrarán disponibles en la plataforma de contenido HBO Max, la cual debutará en los próximos meses.