Jack Depp dejó su trabajo temporal

París, 17 Dic (As).- Los hijos de Johnny Depp y Vanessa Paradis han seguido caminos completamente opuestos. Mientras Lily-Rose Depp (de 25 años) está conquistando el mundo de Hollywood con su interpretación en ‘Nosferatu’, Jack Depp (tres años menor que su hermana) ha seguido un camino muy distinto, alejado de los focos y reflectores que acompañan cada paso de su familia.

El hijo menor de Johnny Depp ha mantenido un perfil bajo a lo largo de su vida, trabajando durante los dos últimos años en un restaurante libanés muy de moda en París donde Jack ha encontrado, cómo dice el dicho, su lugar en el mundo. El restaurante en el que ha trabajado es el L’Area, localizado en el moderno barrio de Bastilla y al que habitualmente acuden estrellas del mundo del espectáculo como Matt Damon y Matt Dillon.

En el restaurante, Jack ha desempeñado diversas funciones, trabajando tanto detrás de la barra como dentro de la cocina, donde ha recibido multitud de elogios por su preparación de un ‘mezze’ mixto. Sin embargo, la actitud discreta que ha llevado el menor de los Depp no le ha hecho pasar desapercibido: en las redes sociales del restaurante se pueden encontrar fotografías de su trabajo en L’Area.

El propietario de dicho restaurante, Edouard Chueke, no duda en deshacerse en halagos al referirse al trabajo de Jack Depp. “Es un gran tipo, que siempre se ha mantenido al margen de los focos”, comienza diciendo. Chueke asegura que el hijo menor de Johnny Depp “dejó de trabajar aquí hace unos meses” y espera “que vuelva el próximo año”.

En 2014, Johnny Depp confesó en una entrevista el alivio que sentía de que su hijo no siguiera sus pasos en el mundo del cine, además de descubrir al mundo el talento oculto de su hijo: “Mi hijo Jack siempre ha sido un dibujante talentosos. Dibuja increíblemente bien. También toca música con mucha sensibilidad”.

En la actualidad, Jack ha dejado temporalmente su trabajo en el L’Area, y su propietario le espera con los brazos abiertos para el año que viene. Existen dudas con su futuro, hay quienes piensan que el joven mantendrá su perfil bajo, y otros creen que, en algún momento, el chico seguirá los pasos dados por su familia y comenzará una carrera en el mundo del espectáculo.