Jack Nicholson alarma a fans

Home / Entretenimiento / Jack Nicholson alarma a fans
Jack Nicholson alarma a fans

Los Ángeles, 30 Oct (La Crónica de Hoy).- Luego de siete años alejado de los reflectores, el veterano actor Jack Nicholson se ha dejado ver recientemente durante un partido de la NBA junto a su hijo Ray. El protagonista de cintas como El Resplandor o Mejor imposible y tres veces ganador del Oscar, mantuvo una actitud relajada y despreocupada en todo momento al disfrutar en primera fila del encuentro deportivo.

A juzgar por las imágenes, al intérprete parece importarle muy poco haber subido unos kilos y llevar la camisa desabrochada mostrando una figura no muy saludable.

Nicholson no mostró ningún remordimiento en comerse unos ‘snacks’ durante el encuentro disputado entre Los Angeles Lakers y los Clippers.

El intérprete de El Guasón mantuvo su inconfundible sonrisa pese a la derrota de su equipo, Los Lakers, y no paró de comentar las jugadas con su hijo y con su otro acompañante, el boxeador Floyd Mayweather Jr.

Aunque él no parece preocupado, su notable aumento de peso si que ha alarmado a sus fans, que temen que a sus 80 años pueda perjudicar su salud.