Los Ángeles, 3 May (Quién).- El comediante James Corden anunció que dejará más pronto que tarde su papel de presentador en el exitoso programa Late Late Show , que se emite en Estados Unidos a través de la cadena CBS. Sin poder contener las lágrimas, el humorista británico explicó que su renuncia se hará efectiva con el fin de la próxima temporada del espacio nocturno, en el verano de 2023.
El también actor dio a conocer la noticia con un vídeo exhibido sólo unos minutos antes de que comenzara el episodio de este jueves, en el que ha hecho un balance muy positivo de los siete años y medio que lleva ejerciendo como maestro de ceremonias del programa. «No puedo decirlo de otra manera, me ha cambiado la vida y lo amo. Amo a la gente con la que trabajo y estoy muy orgulloso de todo lo que hemos conseguido juntos», manifestó Corden . El artista británico prometió que la próxima temporada del late night , la última en la que se dirigirá directamente a los espectadores, estará cargada de novedades y sorpresas, además de contar con secciones tan populares y emblemáticas. Como Carpool Karaoke , ese segmento en el que Corden y sus ilustres invitados se dedican a cantar a viva voz al tiempo que recorren en coche la ciudad.
«Tenemos la determinación de hacer que este año sea el mejor en toda la historia del show. Nos vamos a despedir a lo grande. Y va a haber lágrimas, muchas lágrimas. Porque esta es la decisión más dura que he tenido que tomar nunca», expresó James. Corden también quiso aclarar algunas cosas. «Nunca he dado por sentado que me quedaría en este trabajo, jamás… Ni la acogida que nos habéis dado en vuestras casas», aseguró con emoción.