James Gunn responde duda de Back To The Future

Home / Cine / James Gunn responde duda de Back To The Future
James Gunn responde duda de Back To The Future

Los Ángeles, 30 Abr (El Heraldo de México).- Uno de los misterios más grandes del cine mundial al fin fue resuelto, gracias a las declaraciones de James Gunn, productor y del guionista Bob Gale.

Pues resulta que al estar muy cerca de que la primera cinta de la saga de “Volver al futuro” cumpla 35 años de su estreno, el guionista de la película respondió la pregunta de muchos de los fans: ¿por qué los padres de Marty McFly no se acuerdan de haberlo visto en el pasado?

La pregunta surge debido a que esta situación es considerada como una gran falla en la secuencia de la película.

Incluso James Gunn, considera perfectas a las películas, pero mencionó en Twitter sobre el pequeño fallo.

Hace unos días James Gunn sugirió que probablemente “sí lo recordaban”, pero al paso de los años desde que lo conocieron, tal vez no lo recordaran como Marty sino como Calvin Klein.

Finalmente el guionista de trilogía, Bob Gale, en una entrevista para The Hollywood Reporter dijo que los padres de Marty solamente conocieron a Calvin Klein (Marty) durante ochos días, cuando apenas tenían 17 años.

Tras el paso de muchos años, les quedo el recuerdo de un chico interesante, así como cuando conoces a una persona que solamente fue un semestre contigo en la escuela o el chico con el que trabajaste un par de semanas y nunca lo volviste a ver.

El guionista comento que los padres de Marty, en algún punto notaron el parecido entre su hijo y aquel chico, sin embargo solamente les pareció algo curioso.