James Wan revela arte conceptual de Aquaman 2

Home / Cine / James Wan revela arte conceptual de Aquaman 2
James Wan revela arte conceptual de Aquaman 2

Los Ángeles, 26 Ago (Cine Premiere).- Poco después de que Warner Bros. anunciase que Aquaman 2 recorrerá su estreno una vez más hasta las fechas decembrinas del 2023, el director James Wan externó su respaldo a la decisión del estudio y compartió nuevo arte conceptual de la esperada secuela con Jason Momoa.

Los ajustes en el calendario de estrenos cinematográficos de Warner están motivados por hacer una mejor administración de los gastos de marketing y distribución en el corto plazo. En el caso de Aquaman y el Reino Perdido, se mencionó además que el proyecto necesita más tiempo en postproducción.

En su cuenta oficial de Instagram, el cineasta naturalizado australiano parece corroborar los reportes con el siguiente mensaje y una pequeña probadita de lo que los fans pueden esperar.

“El Reino Perdido se muda a la Navidad del 2023. ¡Soy un poco supersticioso y me encanta que sea un lanzamiento en diciembre como con la primera!”, escribió James Wan. “Aquí hay un pequeño vistazo de algunos artes conceptuales en la gran y épica construcción del mundo que estamos creando, y necesito tiempo para hacerlo bien. Estas imágenes apenas arañan la superficie de esta película (ni siquiera les he mostrado todavía los extraños y maravillosos personajes y criaturas de este mundo). No puedo esperar para mostrárselos, pero tienen que esperar un poco más”.

En marzo pasado cuando Warner anunció el primer retraso de la secuela del Rey de la Atlántida, Wan ya había enfatizado lo importante que eran todos los meses extra que pudieran ganar en postproducción, pues casi toda la película tiene efectos visuales. Y visto el ambicioso arte conceptual, queda claro que el director de 45 años no bromea cuando dice que tomará un tiempo terminar Aquaman 2 como se debe.

James Wan dirige a partir de un guion escrito por David Leslie Johnson. El largometraje verá los regresos de Jason Momoa (Arthur Curry), Patrick Wilson (Ocean Master), Dolph Lundgren (Rey Nereus), Temuera Morrison (Tom Curry) y Amber Heard (Mera). Se sabe que Ben Affleck y Michael Keaton filmaron apariciones como Batman para la película, pero con el cambio en la fecha de estreno, ahora después de The Flash, la puerta parece abierta para usar a cualquiera de los dos.

Aquaman y el Reino Perdido llegará a los cines el 25 de diciembre del 2023.