Jason Momoa en los sueños

Los Ángeles, 25 Ago (Cine Premiere).- Jason Momoa se encuentra listo para encantar a toda la familia con su nueva película. Netflix se ha guardado un fuerte arsenal para cerrar el año, y entre sus cartas fuertes podemos encontrar esta aventura mágica que promete hacernos derramar más de una lágrima. Aquí te presentamos el trailer y todo lo que debes saber de El país de los sueños.

La cinta promete llevarnos a un lugar mágico, un mundo de ensueño donde la precoz Nemo y su excéntrico compañero Flip se embarcan en una aventura incomparable. Después de que Peter, su padre, desaparece inesperadamente en altamar, la idílica existencia de la pequeña Nemo en la costa noroeste del Pacífico da un giro total. Ahora tiene que mudarse a la ciudad para vivir con su bien intencionado, pero muy incómodo, tío Philip.

Su nueva escuela y su nueva rutina son un gran desafío durante el día; pero de noche, un mapa secreto del mundo fantástico llamado El País de los Sueños conecta a Nemo con Flip. Él es un forajido rudo pero adorable que rápidamente se convierte en su compañero y guía. Nemo y Flip muy pronto emprenderán un viaje increíble en el que atravesarán los sueños y escaparán de las pesadillas, un viaje en el que Nemo empezará a sentirse esperanzada por reunirse con su padre una vez más.

La cinta se encuentra basada en la serie de comics Little Nemo in Slumberland, escritos por Winsor McCay entre 1905 y 1927. Dichas publicaciones se convirtieron en un éxito en su época, principalmente por sus elementos de fantasía oscura.

Tras su paso por Duna y a la espera de Aquaman y el Reino Perdido, Jason Momoa protagoniza esta cinta con un personaje que lo aleja de su imagen como héroe de acción. Se trata de una criatura con cuernos y muy buenos sentimientos que sacará su lado infantil con la pequeña Nemo, interpretada por Marlow Barkley. También participan Chris O´Dowd, Kyle Chandler, India de Beaufort, Weruche Opia y Humberly González.

Tras las cámaras se encuentra el director Francis Lawrence, responsable de las últimas películas de Los Juegos del Hambre. La adaptación corre a cargo de David Guion y Michael Handelman. Peter Chernin y Jenno Topping (El gran showman, Miss Peregrine y los niños peculiares) son algunos de los productores de la cinta.

Como bien se puede apreciar en el avance, la película tiene todos los elementos para ser un clásico y conectar con las familias. Algo así sucedió con el mismo Jason Momoa, pues recientemente pudo ver la cinta terminada y su reacción fue más que positiva. Aquí algunas palabras sobre su experiencia (vía):

“Debo decir que interpretar este papel realmente desbloqueó muchas cosas para mí. De hecho ya pude verla (la película) con mis hijos, con Marlow y su familia hace unos días. Es raro que termines llorando al ver tu propio trabajo. Me voló la cabeza y me puso muy emocional. Este personaje realmente me dejó ser libre y es muy divertido”, añadió Momoa.

La cinta llegará a Netflix el próximo 18 de noviembre.