Jean Reno se integra a ¿Quién mató a Sara?

Home / Portada / Jean Reno se integra a ¿Quién mató a Sara?
Jean Reno se integra a ¿Quién mató a Sara?

Ciudad de México, 11 Nov (Cine Premiere).- El reparto de ¿Quién mató a Sara?, la exitosa serie creada por el escritor y guionista chileno José Ignacio Valenzuela, hace nuevos fichajes y en esta ocasión sorprende con la adhesión del reconocido actor francés Jean Reno, quien formará parte de la tercera temporada.

El gigante de streaming compartió desde sus redes sociales un audiovisual que nos anticipa la aparición estelar del histrión conocido por sus participaciones protagónicas en El gran azul (1988) y El perfecto asesino (1994), de Luc Besson. En el material que pueden disfrutar a continuación, aparece de perfil el veterano actor acompañado de un fondo negro. «Porque la muerte de mi hermana no fue un error… A Sara la mataron«, dice la voz en off de Álex (Manolo Cardona).

«No, no estamos alucinando… ¡Es Jean Reno! Se suma a la temporada 3 de ¿Quién mató a Sara?. Próximamente en Netflix».

La adhesión de Jean Reno resulta sumamente atractiva, si consideramos que desde la primera temporada, el elenco de ¿Quién mató a Sara? se ha caracterizado por incluir actores y actrices provenientes de México, Colombia, Argentina, Venezuela y España.

Jean Reno también es reconocido por haber participado en las cintas Misión: Imposible (1996), Ronin (1998), Los ríos de color púrpura (2000), El código Da Vinci (2006), El inmortal (2010), En la mente del asesino (2012) y La chica en la niebla (2017).

La primera temporada de ¿Quién mató a Sara? fue vista por más de 55 millones de hogares en las primeras 4 semanas de su estreno, estando en el Top 10 de 87 países, incluidos Estados Unidos, Alemania, Israel, Brasil y Francia. Cifras que la convirtieron en la serie mexicana más popular de Netflix.

Producida por Perro Azul, creada por José Ignacio Valenzuela y dirigida por David Ruiz y Bernardo de la Rosa, ¿Quién mató a Sara? sigue la trágica vida de Álex Guzmán, quien después de pasar 18 años encerrado en una cárcel injustamente, idea el plan perfecto para descubrir al verdadero asesino de su hermana Sara y la razón por la cual la familia Lazcano lo culpó del crimen. Sin embargo, sus deseos de venganza lo llevarán por caminos sumamente peligrosos y que no imaginaba. Las cosas empeoran cuando se enfrenta con el verdadero culpable deseando no haber llegado hasta las últimas consecuencias.

No hay una fecha exacta para el estreno de la temporada 3 de ¿Quién Mató a Sara?, pero el titán del streaming anticipa que llegará en algún punto de 2022.