Jeff Goldblum en Wicked

Home / Cine / Jeff Goldblum en Wicked
Jeff Goldblum en Wicked

Los Ángeles, 31 Oct (Cine Premiere).- Es probable que muy pronto veamos a Jeff Goldblum en Wicked, la película de Jon M. Chu (En el barrio), basada en el musical de Broadway. Todo parece indicar que el histrión de Día de la independencia está listo para tomar las riendas de un rol icónico. ¿Lo escucharemos cantar en la cinta?

Variety reporta que el rol que Goldblum seguirá el camino amarillo y se convertirá en el mismísimo mago de Oz. Aún no hay nada confirmado, pero lo que se sabe es que las conversaciones han sido muy fuertes, y que el interés para tenerlo en la cinta es mucho. Además, la producción ya reveló a gran parte de su elenco, por lo que quizá en los próximos meses la contratación se haga oficial.

Hace poco se dio a conocer la noticia de que la versión fílmica de Wicked se dividiría en dos partes, pues se llegó a la conclusión de que todo el material que contiene la obra no podría ser condensado en una sola entrega. Habrá que esperar para ver en cuál de las dos partes Goldblum hará su aparición triunfal.

Wicked será protagonizada por Cynthia Erivo (Elphaba), Ariana Grande (Glinda) y Jonathan Bailey (Fiyero) y sus dos partes se estrenarán en dos navidades consecutivas, en 2024 y 2025.

Sobre la decisión de dividir la historia, Chu dijo lo siguiente:
«Decidimos darnos un lienzo más grande y hacer no sólo una película de Wicked, ¡sino dos! Con más espacio, podemos contar la historia de Wicked tal y como debe ser contada, aportando aún más profundidad y sorpresa a los viajes de estos queridos personajes».

A Jeff Goldblum lo veremos en Asteroid City, la próxima película de Wes Anderson, aún sin fecha de estreno definida.