Jennifer Aniston, lista para el amor

Home / Entretenimiento / Jennifer Aniston, lista para el amor
Jennifer Aniston, lista para el amor

Los Ángeles, 30 Sep (Quién).- Como pocas veces Jennifer Aniston habló de su vida sentimental en el programa de SiriusXM de Bruce Bozzi, Lunch with Bruce , para hablar de su vida amorosa. Desde su separación con Justin Theroux , en 2017, la estrella de Friends ha permanecido soltera, pero considera que ya está lista para tener una nueva relación y enamorarse.

«Creo que es el momento. Creo que estoy lista para compartirme con otra persona, no quise hacerlo durante mucho tiempo y realmente me amaba a mí misma sin ser parte de una pareja. He tenido pareja desde que tenía 20 años, así que había algo realmente agradable en tomarme este tiempo para mí», compartió Aniston , de 52 años. Sin dudarlo, Jennifer reveló las características que busca en una pareja: «La facilidad con la que fluye la conversación la primera vez es un buen indicador. Confianza, pero no arrogancia. Humor ¡por favor se los ruego! Que sea generoso y amable con la gente. Ya sabes… son muy pocas las peticiones», exclamó entre risas la protagonista de The Morning Show. La actriz tiene vida propia y realmente ha hecho lo que considera necesario para ser feliz. Aniston se ha casado en dos ocasiones. La primera con Brad Pitt , de 2000 al 2005, y la segunda fue con Theroux de 2011 a 2017. En el inter, Jennifer se relacionó con Vince Vaughn, John Mayer, el modelo británico Paul Sculfor, el actor Daniel McDonald , quien fue su primer amor; Paul Rudd y hasta Bradley Cooper . Digamos que jamás le han faltado pretendientes y casi siempre han sido ex compañeros o modelos.

No es uno de mis objetivos. Estoy interesada en encontrar una pareja fantástica y simplemente vivir una vida agradable y divertirme con alguien. Eso es todo lo que deberíamos esperar. No tiene que estar grabado en una piedra o en unos documentos legales lo que deberías o no tener con otra persona

Lo único que Jennifer sí tiene claro es que no estaría dispuesta a buscar pareja en una aplicación de citas. «Absolutamente no», advirtió en una entrevista para la revista People . «Voy a acatar las reglas normales para salir con alguien. Que me inviten a salir en persona sería la forma más adecuada de hacerlo», agregó. Sin embargo, la actriz no estaría interesada en volverse a casar ya que prefiere tener a su lado a la pareja ideal con quien compartir su tiempo y su vida.