Jennifer Lopez y Ben Affleck compran casa

Los Ángeles, 6 Jun (Quién).- Jennifer Lopez y Ben Affleck por fin están a punto de cumplir su sueño de vivir juntos con todos sus hijos, después de mudarse a una extensa mansión en Beverly Hills. Luego de que la pareja fuera fotografiada anteriormente buscando una enorme propiedad para vivir con los gemelos Max y Emme – que Jennifer comparte con su ex esposo Marc Anthony -, y Violet , Seraphina y Samuel – los hijos de Ben con su ex mujer Jennifer Garner -, ya habrían encontrado la casa de sus sueños en esa región de los Ángeles, informó TMZ .

Según el sitio de noticias, varios camiones de mudanza han sido vistos en el exterior de las actuales casas de Jennifer y Ben , lo que sugiere que el cambio de residencia es inminente. La publicación también afirmó que algunos de los coches de la cantante y un par de camiones de mudanza estaban estacionados afuera de la extensa mansión. Personalidades como el multimillonario australiano James Packer, antiguo prometido de Mariah Carey , así como Danny DeVito y Rhea Perlman , fueron dueños de la mansión por la que se dice, la pareja desembolsó únicamente 60 millones de dólares. El verano pasado, la pareja fue captada buscando casa en las zonas exclusivas de Los Ángeles. En ese momento, una de las primeras propiedades que vieron fue una enorme finca de 38.000 pies cuadrados en Beverly Hills, con un precio de 85 millones de dólares.

Jennifer y Ben comenzaron a salir por primera vez en 2002 y estuvieron comprometidos durante casi dos años antes de separarse tras posponer su boda en el último momento. Mientras tanto, en abril, la pareja deleitó a sus fans con el anuncio de su nuevo compromiso. Fue la propia JLo quien compartió con sus seguidores los detalles del grandioso momento en un breve video en su página web On The JLo. En el videoclip, se ve a la estrella mirando con adoración un impresionante anillo de diamantes verdes y declarando: «Eres perfecto». El clip no incluye a su nuevo prometido Ben – pero Jen parecía totalmente abrumada por la nueva roca que recibió.