Jesse y Joy nominados al Grammy

Home / Entretenimiento / Premios / Jesse y Joy nominados al Grammy
Jesse y Joy nominados al Grammy

image002

Ciudad de México, 7 Dic (Warner Music).- Jesse & Joy definitivamente están cerrando este año con broche de oro. Ayer se dio a conocer la noticia de que recibieron una nominación a la 59a Entrega Anual de los GRAMMYs® en la categoría “Mejor Álbum Pop Latino” por su álbum “Un Besito Más”.

La entrega de premios tomará lugar este 12 de febrero a las 8 PM (ET) desde Los Ángeles por la cadena CBS.

Además, Jesse & Joy agregan 3 nominaciones para Premio Lo Nuestro como “Grupo o Dúo del Año-Pop/Rock”, “Álbum del Año- Pop/Rock” por “Un Besito Más” y Canción del Año- Pop/Rock” por “No Soy Una de Esas” featuring Alejandro Sanz.

La 28va edición de Premio Lo Nuestro será transmitida en vivo en febrero de 2017 por la cadena Univision. La votación comenzó hoy a través de http://www.univision.com/especiales/premio-lo-nuestro/vota y termina el 18 de diciembre.

Hace unas semanas, Jesse & Joy fueron reconocidos con el Latin Grammy® al “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo” con “Un Besito Más” durante la 17a entrega anual del Latin GRAMMY®. Durante la entrega de premios, interpretaron por primera vez su nuevo sencillo “Me soltaste” con solo piano y la voz de Joy.

“Un Besito Más” es la cuarta producción discográfica de este dúo de hermanos que durante su exitosa carrera, han acumulado un apasionado grupo de seguidores contando con más de 1.3 billones de visitas en YouTube, 2.6 millones de suscriptores de YouTube, 15.2 millones de ‘likes’ en Facebook y más de 5 millones de seguidores en Twitter.

Desde el lanzamiento del disco, “Un Besito Más” ha debutado en la posición # 1 en las listas de ventas en México, Estados Unidos, Puerto Rico, Chile, Colombia, Argentina, entre otros. El disco, producido por Jesse de la mano de Fraser T. Smith y Martin Terefe, cuenta con grandes colaboraciones de artistas internacionales de la talla de Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz.

Este pasado domingo, Jesse & Joy terminaron su “Un Besito Más Tour” en el Playstation Theatre de Nueva York; esta gira pasó de costa a costa por todas las ciudades más importantes de Estados Unidos.

Actualmente se están preparando para el lanzamiento de la preventa de su álbum internacional “Jesse & Joy”, este 9 de diciembre, que incluirá canciones en inglés y en español.