Jim Carrey considera retiro

Home / Cine / Jim Carrey considera retiro
Jim Carrey considera retiro

Los Ángeles, 4 Abr (Cine Premiere).- Luego de la pandemia fueron muchas las celebridades que disfrutaron el pasar más tiempo en casa con sus familias. Se trató de un periodo de reevaluación en el que muchos consideraron realmente cuáles eran sus prioridades. Quizás por ello es que histriones como Jim Carrey ahora consideren entrar en el retiro definitivo de la actuación.

Acorde al actor, su villanesco papel en Sonic 2 podría ser el último. Mientras platicaba con Access Hollywood, Jim Carrey puso sobre la mesa la posibilidad de entrar en el retiro y dejar la actuación para dedicarse a su vida privada. Aunque su decisión no es del todo definitiva, ya que comentó que quizás volvería a las pantallas si encuentra aquel guion que le motive lo suficiente como para hacerlo.

«Bueno, me retiro… probablemente. Hablo en serio, sí», admitió. «Depende de si los ángeles traen algún tipo de guión escrito con tinta dorada que diga que será realmente importante que la gente lo vea. Podría continuar por el camino, pero me estoy tomando un descanso».

En estos momentos Carrey está disfrutando de haber participado en la película que mejor taquilla tiene durante su primer fin de semana. La primera entrega de Sonic en donde comparte créditos con James Marsden, fue una de las más taquilleras que tiene en su historial.

«Creo que esta fue su segunda apertura más grande de fin de semana de todas sus películas», dijo Marsden. «Estaba un poco asombrado por esa estadística. Tenía una gran sonrisa en su rostro y estaba abrazando a todos. Se sentía como si fuera algo genial».

La Sonic de 2020 fue todo un éxito para los tiempos de pandemia. Durante bastantes meses ocupo el lugar de la película más exitosa de los tiempos del coronavirus. Su éxito fue tal que desde entonces una segunda entrega comenzó a configurarse y ahora ésta se acerca peligrosa y velozmente a las pantallas de cine todo el mundo.

En contraste con lo rápido que Sonic puede transportarse de un lado a otro, a Jim Carrey ahora le agrada la tranquilidad. El histrión asegura que ha encontrado una paz inusitada en su espiritualidad y aquello le ha llevado a considerar que lo hecho hasta ahora es suficiente.

«Realmente me gusta mi vida tranquila» continuó. «Y realmente me encanta poner pintura sobre lienzo. Realmente amo mi vida espiritual y siento que, y esto es algo que tal vez nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista sobre el tiempo: Tengo suficiente. He hecho suficiente. Yo soy suficiente».

Sonic 2, la película llegará a las salas de cine el próximo 6 de abril. Además de Marsden y Carrey, el reparto incluye a Idris Elba, Shemar Moore, Ben Schwartz y Collen O’Shanussy.