JLo estrena romance

Home / Entretenimiento / JLo estrena romance
JLo estrena romance

Nueva York, 10 Mar (Hola).- Ni Drake, ni Marc Anthony, el nuevo dueño del corazón de Jennifer López está muy alejado de los escenarios. Mientras la cantante disfrutaba viendo cómo la prensa la relacionaba con otros, ella muy calladita se dejó enamorar, nada más y nada menos, que por el ex beisbolista Alex Rodríguez, conocido por su larga lista de conquistas en Hollywood que incluyen a Cameron Diaz, Kate Hudson y a la mismísima Madonna. De acuerdo a una fuente cercana a la intérprete de Dance Again, está feliz de convertirse en la pareja más famosa del momento: “Ella parece muy emocionada”, confirmó el informante a People.

Esta publicación cita a personas que forman parte del círculo más cercano de la neoyorkina, quienes aseguran ella está feliz con el ex beisbolista, quien al igual que ella, es padre de dos niños: Natasha, de 12 años y Ella, de 8 -producto de su matrimonio con Cynthia Scurtis, de quien se divorció en 2008. Si bien el hecho de que ambos tengan hijos es un punto a favor para el deportista, JLo va paso a paso, pues no olvida el largo historial amoroso del dominicano: “Es consciente de que él es un mujeriego y por eso está siendo muy cautelosa”.

Aunque sus allegados aseguran que la relación va iniciando, aseguran que lo único que JLo quiere es divertirse y disfrutar de las salidas con el exbeisbolista: “Por ahora es sólo diversión. Ella está soltera y está disfrutando de las citas”.

Aunque no se saben más detalles de cómo fue el flechazo entre la cantante y el deportista, en el pasado, JLo y Alex ya habían protagonizado un primer encuentro público, pero a diferencia de ahora, en aquella época ambos tenían pareja. Echando un vistazo al pasado encontramos el momento exacto en el que se conocieron, momento en el que también estuvo presente Marc Anthony, esposo en ese entonces de Lopez.

La vida conjugó todo para que Rodriguez y Lopez pudieran iniciar este romance sin ningún problema. Recientemente el ex beisbolista, de 41 años, terminó su relación con Anne Wojcicki, CEO de Silicon Valley y cofundadora de la empresa 23andMe, de quien se separó en febrero luego de poco más de un año de noviazgo. Por su parte, la cantante de 47 años está soltera desde agosto de 2016, cuando decidió terminar con su bailarín Casper Smart. Desde entonces, la prensa ha relacionado a JLo con el rapero Drake e incluso se dijo que podría regresar con el padre de sus hijos, luego de que se besarán en la pasada entrega de los Latin Grammys; sin embargo, es el exbeisbolista quien robó su corazón.