Los Ángeles, 24 Sep (Hola).- Cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck reaparecieron juntos con sus hijos hace más de una semana, muchos se ilusionaron con la idea de una posible reconciliación, pero todo parece indicar que el proceso de divorcio sigue adelante. La expareja acaba de reunirse con una famosa abogada de divorcios, quien es una vieja conocida del actor.
La tarde del pasado 23 de septiembre, JLo y Ben acudieron al edificio WeHo, en Los Ángeles, donde los dos tiene tienen oficinas separadas. Todo hubiera parecido un día normal de trabajo no ser por el hecho de que su visita coincidió con la de Laura Wasser, una reconocida abogada conocida como ‘la reina del disso’ (disolución matrimonial).
Jennifer acudió a la cita luciendo muy elegante y profesional con una falda blanca de estilo lápiz, un jersey a juego, tacones color nude y un lujoso bolso de Hermès. La estrella de Atlas bajó sola de una camioneta y se dirigió de inmediato a su cita.
Laura también fue captada en el estacionamiento tras su llegada, donde al parecer ya la esperaban tanto JLo como Ben. La abogada ha trabajado con una larga lista de celebridades, entre ellas Kim Kardashian, Kevin Costner, Johnny Depp, Britney Spears y Ariana Grande.
De acuerdo TMZ, que cita fuentes cercanas, Jennifer y Ben recurrieron a Laura para mediar en su divorcio. Fue el pasado 20 de agosto, en su segundo aniversario de bodas, que la cantante solicitó formalmente la disolución de su matrimonio con el actor. Poco después se reveló que el caso podría tornarse complicado, pues al parecer, la expareja no tenía un acuerdo prenupcial, además de que habían estado trabajando en algunos proyectos juntos.
Uno de los temas que particularmente ha llamado la atención, es la compañía productora de Ben, Artists Equity, que fundó con Matt Damon en 2022, cuando Affleck ya estaba casado con JLo. Aparentemente, la ahora expareja tendría que llegar a un acuerdo sobre si a ella le correspondería algo de los futuros proyectos que produzca la empresa.
Para Ben, Wasser no es una desconocida, pues se sabe que fue ella quien medió en su divorcio con Jennifer Garner, la madre de sus tres hijos. Los actores se separaron en 2015, aunque fue hasta 2018 que se hizo oficial.
El que Jennifer y Ben opten por una mediación podría agilizar y simplificar el divorcio, evitando que sea tan largo y mediático como los procesos tradicionales que enfrentan algunas celebridades.
El reciente encuentro con la abogada de divorcios ha acabado con las esperanzas de una reconciliación entre Ben y Jennifer, pues ha dejado ver que la no hay vuelta atrás en su decisión. Sin embargo, el hecho de que su matrimonio esté en vías de disolverse no significa que los sentimientos que los unen ya se hayan extinguido.
Una fuente cercana a JLo dijo a People que ella y Ben “están avanzando con el divorcio” mientras “continúan enfocándose en los niños”. Los respectivos hijos de la expareja tienen una estupenda relación, en especial Emme Muñiz y Fin Affleck. “Quieren mostrarles a los chicos que las cosas son amistosas. Quieren seguir siendo amigables. Todavía hay mucho amor”, agregó el informante.