JNS lanza Metamorfosis

Home / Música / JNS lanza Metamorfosis
JNS lanza Metamorfosis

Ciudad de México, 6 Nov (La Crónica de Hoy).- El grupo noventero JNS (antes conocido como Jeans), luego de más de 20 años de carrera, lanza su nuevo álbum con temas inéditos y temas que marcan una pauta en su carrera. Metamorfosis es el nuevo disco del cual se desprende su primer sencillo, “Aún sin ti”, del cual compartieron detalles que dieron a conocer las integrantes durante su encuentro con los medios.

“Es un trabajo de mucho tiempo, las JNS hemos pasado por diferentes situaciones que nos ha hecho crecer artísticamente y evolucionar en nuestras carreras, ahora venimos más maduras, la vida nos ha regalado experiencias. Totalmente es una Metamorfosis para nosotros, creo que pudimos expresarnos como queríamos, era algo que hace mucho tiempo no hacíamos”, mencionó Angie.

Regina, Karla, Angie y Melissa comenzaron su carrera cuando eran muy niñas, por un tiempo se desprendieron de los escenarios, pero el público através de redes sociales las pidió de vuelta, “empezamos muy chicas, no sabíamos que pasaba en ese entonces, pero ver los mensajes de los fans pidiendo nuestro regreso y más aún con este nuevo disco, estamos fascinadas”, dijo Melissa.

“De niñas vivimos momentos que nos hicieron llegar a la madurez que tenemos hoy en día, aprendimos muchas cosas, tuvimos crisis y demás, como cualquier persona, pero hoy venimos con música nueva, canciones que no fueron éxito en su totalidad, pero que nosotras quisimos incluir con arreglos nuevos, la verdad nos encantó este disco”, añadió Karla.

El material incluye trece temas, de los cuales tres son inéditos y los restantes son 10 hits que marcaron distintas generaciones del pasado, por lo que consideraron que es una segunda oportunidad la que se la da a los temas, con la finalidad de que el público disfrute sonidos nuevos.

Además, incluyen como plus del disco, trece visuales que fueron idea de las cuatro integrantes, “teníamos que evolucionar y darles un plus a nuestros fans, fue un trabajo duro, pero creado por nosotras, elegimos el maquillaje y nos vestimos de todo, somos las primeras en hacer este tipo de visuales, eso nos enorgullece aún más”, añadió Regina.

Un disco creado para todos aquellos amantes de la nostalgia que generó la música de los 90, con temas que piensan llevar en el mes de mayo a recorrer distintos lugares de la República, así arrancarán la gira que lleva por nombre, Metamorfosis Tour.