Joe Jonas y Sophie Turner llegan a un acuerdo

Nueva York, 26 Sep (Quién).- Sophie Turner y Joe Jonas llegaron a un acuerdo para que sus dos hijas permanezcan en Nueva York mientras continúan su batalla por el divorcio. El sitio de noticias Page Six obtuvo la orden provisional que la ex pareja firmó el lunes por la mañana, que les prohíbe a ambos sacar a sus hijos del estado. Está previsto que el cantante y la actriz se presenten al juicio el próximo 3 de octubre.

El acuerdo se logró pocos días después de que la actriz de Game of Thrones demandara al integrante de los Jonas Brothers para que permita que sus hijas regresen a Inglaterra, donde afirmó que decidieron criarlas de forma permanente. Sophie Turner alegó que Joe Jonas estaba reteniendo los pasaportes de los niñas para evitar que se fueran. Además, alegó que se enteró de su divorcio “a través de los medios” tres semanas después de que tuvieron una discusión en el cumpleaños de Jonas. Sin embargo, el artista negó las acusaciones e insistió en que no «secuestró» a sus hijas. También sostuvo que él y la actriz habían hablado sobre ponerle fin a su matrimonio antes de que la separación apareciera en los titulares. «Este es un desafortunado desacuerdo legal sobre un matrimonio que tristemente está terminando «, declaró el representante de Joe Jonas en un comunicado. “Cuando se utiliza un lenguaje como ‘secuestro’ es, en el mejor de los casos, engañoso y, en el peor, un grave abuso del sistema legal. Los niños no fueron secuestrados”.

El representante de Jonas afirmó además que él y Turner tuvieron una reunión amistosa días antes de su demanda y llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijas. Incluso, salieron a la luz una serie de fotografías en las que aparecen cenando con sus hijas en Momofuku Noodle Bar Uptown. Poco después de que Turner presentara su demanda, la actriz británica fue captada haciendo compras junto a su hija de tres años, Willa , en la Gran Manzana. Turner también fue vista saliendo a cenar con la ex novia de Jonas , la cantante Taylor Swift hace unos días. Jonas solicitó el divorcio de Turner en un tribunal de Miami el 5 de septiembre después de cuatro años de matrimonio, al que calificó en los documentos judiciales como «irremediablemente roto». La ex pareja se casó en 2019 después de casi tres años de relación. En el momento de su separación, publicaron un comunicado conjunto en sus cuentas de redes sociales anunciando el fin de su matrimonio de cuatro años “de manera amistosa”.