John Travolta en serie

Home / Portada / John Travolta en serie
John Travolta en serie

Los Ángeles, 10 Fen (El Informador).- John Travolta y Kevin Hart protagonizarán la serie de comedia y acción “Die Hart”, que iniciará sus trabajos de producción la próxima semana.

Hart interpretará una versión ficticia de sí mismo en la serie dirigida por Eric Appel y escrita por Tripper Clancy y Derek Kolstad.

En “Die Hart”, Travolta dará vida a un entrenador de estrellas de acción y su pupilo será Hart, a quien un famoso director le ofrece la oportunidad de convertirse en el protagonista de una película de acción, por lo cual decide asistir a una escuela para prepararse.

Hart es llevado a sus límites por el entrenador y un estudiante rival, por lo que debe sobrevivir a una serie de secuencias de acción exageradas y enfrentar sus miedos si quiere alcanzar sus sueños y conseguir el personaje de su vida.

Esta serie de la plataforma de reproducción en vivo Quibi, representa para Travolta, de 65 años, su regreso a la pantalla chica, luego de participar en “The people v. O.J. Simpson: American Crime Story” en 2016.

Mientras que en el cine se le ha visto recientemente en “Trading Paint”, “The Poison Rose” y “The Fanatic”.