Joker, sin escena post créditos

Home / Cine / Joker, sin escena post créditos
Joker, sin escena post créditos

Ciudad de México, 7 Oct (El Heraldo de México).- La tan esperada cinta de “Joker” ha llegado a las pantallas de las salas cine, la cual muestra como Arthur Fleckd, se convierte en el villano que más ha tenido guerra contra Batman.

El filme esta dirigido por Todd Philips y protagonizado por el actor Joaquin Phoenix, quienes se basaron en los comics de la compañía DC pero que ha sufrido varias adaptaciones.

Los fans y la critica han tenido opiniones diversas sobre la película, pero un hecho que más a destacado, es la escena post créditos,

Tan acostumbrados a las películas de Marvel, los fans esperaban que en esta película hubiera una escena que diera un adelanto a otro filme, una secuela u otro spin-off, pero tal parece que esto no sucederá.

Lo cual sorprendió a muchos, pues incluso las películas de la Liga de la Justicia o Escuadrón Suicida, si han tenido una escena final.

Por lo que habrá que esperar hasta la siguiente película de la compañía Warner Bros. que será protagonizada por Robert Pattinson, donde se sabrá si existe alguna conexión con el futuro Batman, pero hasta el momento parece ser una película totalmente independiente del mundo que conocemos de DC.