Jonatan Sánchez cantará tema de El Buki

Home / Música / Jonatan Sánchez cantará tema de El Buki

Ciudad de México, 24 Abr (La Crónica de Hoy).- Residente de Estados Unidos, el intérprete Jonatan Sanchez visitará México a finales de este mes, para traer su propuesta de música mexicana con la que ha crecido y que le fue inculcada por sus padres. “Transparente” es el sencillo que actualmente se encuentra promocionando y el cual ya es top 10 en la lista de Billboard.|

Conocido también como El príncipe del regional mexicano aseguró que viene dispuesto a conquistar al público, “es para mí un honor presentar mi música, desde pequeño crecí con ella, mi mamá se ponía a limpiar la casa y escuchaba a Los Bukis, Recodo y más bandas, desde ahí nació mi gusto por el regional, me apodan el príncipe porque soy güerito, solo es una manera de decirme, falta mucho por recorrer y estar entre los mejores”, dijo el intérprete, en entrevista con Crónica.

En su próxima visita a México, Jonatan grabará el videoclip de su nuevo tema “Necesito una compañera”, mismo que le otorgó Marco Antonio Solís, “es para mí un honor cantar algo de Marco, cuando me dieron la noticia, estaba que no lo creía, es un cantante que admiro y para mí el más grande del mundo, él nos recomendó este tema y pues claro que lo tomamos, le vamos a sacar el mejor provecho que se pueda y ojalá la gente lo acepte bien”, señaló.

A su corta edad, Jonatan se ha caracterizado no solo por cantar, también por su pasión hacia la guitarra y la composición, elementos que acompañan su carrera y que van de la mano con lo que quiere lograr. Aseguró que se encuentra trabajando muy duro de la mano de profesionales, para darle al público música de calidad, pero siempre hecha con el corazón y su pasión por el regional mexicano.

“Entre las sorpresas que me esperan al llegar a México, es que me hicieron una invitación para tener una breve participación en un evento que habrá en el Zócalo, además pisaré por primera vez la Arena Monterrey”, comentó.

El joven cantante mencionó que espera que una vez que lo escuchen, el público se enamore de sus temas y pueda regresar a pisar otro escenario en el país, por lo pronto continuará con su gira de promoción en Estados Unidos.