Jorge Luis Moreno goza personajes

Home / Portada / Jorge Luis Moreno goza personajes
Jorge Luis Moreno goza personajes

Ciudad de México, 27 Jun (Notimex).- Paralelo al proyecto de “El señor de los cielos”, el actor Jorge Luis Moreno está por estrenar tres películas, entre ellas “Cygnus”, de Hugo Félix mercado, en la que da vida al astrónomo “Fabián”.

En entrevista con Notimex, detalló que se trata de una obra de suspenso psicológico con tintes de ciencia ficción acerca de un astrónomo que trabaja en el Gran Telescopio Milimétrico de México.

Una noche descubre una misteriosa señal proveniente de la constelación de Cygnus (el cisne) y desde entonces comienzan a suceder fenómenos extraños en el observatorio.

“Incluso empieza a tener la paranoia de que alguien le quiere robar la señal y al mismo tiempo tiene que traducir lo que está sucediendo”, detalló Moreno, quien actualmente da vida a “Víctor Casillas Jr.”, apodado “Chacortita”, en la serie de televisión “El señor de los cielos”.

El actor también compartió que forma parte de la producción de “El silencio es bienvenido”, ópera prima de Gabriela García Rivas del Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC).

Se trata del drama de una familia que hace un “viaje redondo” (“round trip”) para visitar a la abuela en Navidad y se dan cuenta del declive familiar y social que existe entre ellos y su entorno.

Jorge Luis Moreno es parte, además, de la obra “Mundos cósmicos” que dirige Sergio Tovar Velarde, una comedia romántica psicodélica en la cual una pareja de novios afronta un declive amoroso y el chico trata de recuperar la relación a través de un ritual de LSD.