José Luis Perales desmiente su muerte

Home / Entretenimiento / José Luis Perales desmiente su muerte
José Luis Perales desmiente su muerte

Londres, 8 Ago (Quién).- Este lunes, se difundió la noticia sobre que el cantautor español José Luis Perales había fallecido a los 78 años debido a un un infarto agudo al miocardio.

A pesar de que no está claro el origen del rumor, tanto medios nacionales como internacionales confirmaron la aparente noticia, sin embargo, para sorpresa de todos, el intérprete de Un velero llamado Libertad reapareció en un video que publicó en sus redes sociales para desmentir su muerte. “Hola amigos, os hablo desde Londres, un sitió maravilloso, un lugar precioso donde he pasado unos días con mis hijos y con mi mujer, y ya estamos a punto de marcharnos”, inició su mensaje Perales. Aclarando que se encuentra en perfecto estado el intérprete de ¿Y cómo es él? , aseguró que la supuesta noticia la originó alguien con muy mala fe. «De repente nos encontramos con que alguien, de muy mala idea, ha dicho que me he muerto, y la verdad es que estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca, y que mañana ya vamos a estar viéndonos en España”, agregó. “Gracias a todos los que habéis intentado saber si era verdad esta cosa, en fin, nada, que estamos muy bien, se acabó, un abrazo muy fuerte para todos”, finalizó.

José Luis Perales es un cantautor nacido en Castejón, España en 1945. Entre los temas que lo llevaron a la fama, se encuentran éxitos como Y cómo es él , Que canten los niños o Y tú te vas . José Luis Perales también escrito éxitos para Raphael, Miguel Bosé y Julio Iglesias, entre otros artistas internacionales. En 2022, el cantante anunció su despedida de los escenarios, más no su retiro definitivo; entre otros motivos, se encuentran los deseos de dedicarse a su familia, a su huerto y a la creación de novelas más canciones.