José Luis Rodríguez arremete contra el Papa

Home / Entretenimiento / José Luis Rodríguez arremete contra el Papa
José Luis Rodríguez arremete contra el Papa

Miami, 1 Ago (People en Español).- El querido cantante venezolano José Luis Rodríguez parece estar muy molesto por la situación política de su país natal y a través de sus redes sociales arremetió con todo contra el papa Francisco por no manifestarse ante lo que pasa en el país suramericano.

Luego de las votaciones del pasado domingo que le dieron al presidente Nicolás Maduro el poder de convocar una asamblea para modificar la constitución del país, el cantante no se quedó con nada y en su cuenta de Twitter se despachó con una serie de mensajes, criticando de sobremanera el silencio del Papa antes la situación en Venezuela, tildándolo de cómplice de las muertes que han sacudido al país.

“El silencio del Papa me asombra y lo hace cómplice de las muertes pasadas y las que vienen del narco régimen, ¡qué te pasa Bergoglio!”, escribió en uno de sus mensajes iniciales dirigidos al sumo pontífice.

“Todos los sacerdotes y pastores cristianos de Venezuela, en contra de la dictadura y tú Bergoglio, máxima autoridad, guardas silencio por qué”, comentó en un mensaje adicional el querido intérprete de 74 años.

“El Papa más cerca de la izquierda comunista, que de Cristo, hasta cuando Bergoglio, ¡ya defínete!”, arremetió nuevamente en un texto compartido minutos después.

Por su parte, los más recientes mensajes compartidos por el Papa en su popular cuenta de Twitter no hacen referencia alguna a la conmoción que se vive en tierra venezolana.

Son varios los gobiernos los que se manifestado en contra de la situación política de Venezuela, ya que una modificación de su constitución podría abrir las puertas para que la nación se convierta en una dictadura, según lo compartió un informe del sitio en línea de CNN.

Argentina, Costa Rica, México, Perú, Panamá, Paraguay, Colombia, Estados Unidos, España, Brasil, Chile, Guatemala serían algunos de los países que habrían expresado su rechazo ante los recientes sucesos en el estado suramericano.

Colombia, Canadá, México, Panamá, Estados Unidos y Perú por su parte anunciaron que aplicarán sanciones contra Venezuela.