José Riaza estrena “Despertares”

Home / Música / José Riaza estrena “Despertares”
José Riaza estrena “Despertares”

Ciudad de México, 22 May (Notimex).- El cantante y músico español José Riaza lanzó en México “Despertares”, su nuevo álbum de estudio en el que muestra su lado más emocional y sensible a ritmo de rock y folk.

Tras dos años trabajo, el compositor presentó su nueva placa, la cual está guiada por la voz del expresidente de Uruguay, José Mujica, y cuenta la historia de “Concordia”, un nuevo planeta conocido anteriormente como Tierra.

“Despertares”, que habla de “construir la mejor versión de nosotros mismos para poder brindársela al mundo”, está compuesto de 11 temas inéditos. Además de estar disponible en digital, salió de forma exclusiva en empaque de formato vinilo, se informó mediante un comunicado.

Riaza, quien fuera líder de la agrupación Tragicomi-K, se presentará el próximo 27 de mayo en el Zócalo capitalino como parte de las actividades de la Feria de las Culturas Amigas. Continuará con su “Tour Despertares 2017” en Puebla (3 junio).

En sus más de 15 años de trayectoria, el madrileño ha compartido escenario con artistas de talla internacional como Moby, Marky Ramone y Café Tacvba, además de Zoé, Sin Bandera, Jesse & Joy, Rostros Ocultos, José Fors, Playa Limbo, Reik, Víctimas del Dr. Cerebro, entre otros.