Juan Osorio supera covid-19

Home / Entretenimiento / Juan Osorio supera covid-19
Juan Osorio supera covid-19

Ciudad de México, 6 Ene (Publimetro).- El pasado mes de diciembre, la salud de Juan Osorio mantuvo en vilo al mundo del espectáculo mexicano tras conocerse que enfrentaba un cuadro de covid-19. Durante difíciles semanas, el famoso productor se mantuvo aislado y cumpliendo el tratamiento para librarse de la enfermedad que mantiene al mundo en jaque y por la que él llegó a pensar que “tronaba”.

“Banda, creí que me tronaba. Cuídense mucho. Está cañón, está feo. Los quiero mucho y qué pasa con mi familia”, publicó en su cuenta en Twitter el pasado 20 de diciembre junto a una foto donde aparece conectado a oxígeno.

Sin embargo, Osorio dio buenas noticias este lunes 4 de enero al comunicar que, tras pelear durante 25 días contra el coronavirus, había superado la enfermedad y no solo eso, también estaba de vuelta a los foros de Televisa con la mejor actitud para continuar con el rodaje de su nueva telenovela, ¿Qué le pasa a mi familia?, que pronto se estrenará.

A través de la cuenta oficiale de su productora en Instagram, se difundió este lunes 4 de enero un video donde el actor Emilio Osorio, el hijo que el afamado productor de 63 años tuvo con Niurka, informaba que su progenitor y jefe había regresado a Televisa San Ángel para continuar con la filmación de su nueva producción tras salir avante de la covid-19.

“Se logró, andamos ‘Felipes’, vamos a empezar con todo, todo el año, claro que sí, el jefe está de vuelta”, comentó emocionado el joven histrión, quien también forma parte de este proyecto, enfocando a su padre, quien vistió un traje gris, camisa azul y cubrebocas blanco para acudir a su primer día de trabajo tras su recuperación.

Al notar la cámara, el también escritor aprovechó el momento para manifestar lo feliz que está con el hecho de retomar sus labores luego de una ardua batalla por su salud y cumpliendo los estrictos protocolos sanitarios para evitar los contagios de coronavirus en el foro.

“Gracias, estoy muy contento, lo comparto con todos los seguidores de la telenovela y todo para que estemos felices. Muchísimas gracias a todos los técnicos y todo el mundo”, expresó, saludando a los presentes en el set y estampando un beso en la mejilla a su hijo sin quitarse el tapabocas.

Posteriormente, se compartió también en el perfil un par de imágenes de Osorio trabajando muy pleno en su oficina, totalmente sano y reincorporado, con su tapabocas puesto.

Y, como era de esperarse, la buena nueva de inmediato desató las reacciones de los usuarios en la red social y algunos miembros del elenco de ¿Qué le pasa a mi familia?, quienes en centenares de mensajes celebraron la victoria de Juan Osorio sobre esta enfermedad que tantas vidas se ha llevado en México y el mundo.

“Con todo, jefe”, comentó animado Mane de la Parra, protagonista de la comedia romántica. Por otro lado, su compañera en el rol principal, Eva Cedeño, llamó a Osorio “Guerrero”. Asimismo, Julian Gil festejó: “Bravo”; mientras, Gaby Platas, también miembro del elenco, manifestó: “Qué felicidad ver al jefe ahí”.