Juan Solo promociona 'Serenta'

Home / Música / Juan Solo promociona 'Serenta'
Juan Solo promociona 'Serenta'

21novjuan-solo

México, 21 Nov (Notimex).- El cantautor mexicano, Juan Solo, promociona “Serenata”, primer sencillo que forma parte de su actual disco de corta duración, “Cuatro”, que es una de las tres partes que conformarán la placa discográfica que lanzará en 2017.

En entrevista con Notimex, destacó que a “Cuatro”, que se dio a conocer en agosto pasado, seguirá la segunda parte, que “probable esté lista a principios de 2017”, y prevé que en ese mismo año se complete la placa discográfica con al menos 12 temas.

Expresó que como artista independiente es más práctico lanzar un disco de corta duración, porque le permite trabajar de manera eficaz.

Respecto a “Cuatro” dijo que como en todo lo que hace sus seguidores han intervenido, incluso “los fans fueron los que decidieron que ‘Serenata’ fuera el primer corte promocional”.

Dijo estar contento porque presentó “Cuatro” en un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, por lo que “refresqué mi show con el que cerraré el año mediante diversas presentaciones por la República Mexicana, espero que la gente acuda porque ya incluimos el nuevo repertorio”.

El intérprete señaló que espera que otros colegas lo inviten a colaborar en sus presentaciones, como lo ha hecho Río Roma, porque “disfruto mucho compartir y en mi canal de YouTube estoy iniciando un proyecto de colaboraciones con mis canciones”.

Adelantó que está por dar a conocer el video del tema de su autoría “Amnesia”, cuyo arreglo musical es acústico y participará la cantautora española, Rozalen; la novedad es que tendrá traducción al lenguaje de señas.