Juanes enciende el Auditorio Nacional

Home / Música / Juanes enciende el Auditorio Nacional
Juanes enciende el Auditorio Nacional

Ciudad de México, 29 Oct (La Crónica de Hoy).- El colombiano Juanes se presentó la noche del viernes ante más de ocho mil personas en el Auditorio Nacional, acompañado de su guitarra, sus músicos y una pantalla gigante al fondo del escenario. El cantante regaló sus éxitos a los seguidores, los cuales enloquecieron en cuanto apareció en el escenario en punto de las 21:00 horas, para ser recibido de pie y con mucho entusiasmo, gesto que agradeció con una sonrisa.

“A Dios le pido”, “Fuego” y “Hermosa ingrata”, fueron los primeros temas que sonaron en el recinto.

“No tengo palabras para agradecer todo lo que me han dado, siempre que vengo a este país me tratan muy bien, esto apenas comienza y me llena aún más de esperanza”, fueron las primeras palabras de Juanes, antes de dar paso a los temas del recuerdo que fueron coreados por todos los asistentes.

Canciones como; “Nada valgo”, “Fotografía”, en este tema apareció Mon Laferte en el escenario para acompañar al colombiano, quien expresó su amor y admiración por la chilena: “Esta noche me pasa algo, quiero decirle a Mon que estoy enamorado de ella, la amo, también amo a todo México”. Los gritos no se hicieron esperar al volver el romanticismo con “Es por ti”, momentos llenos de emoción y canto que vibraban en el Coloso de Reforma.

Momentos llenos de gozo, romanticismo, alegría y baile, se hicieron presentes durante la noche, en la que Juanes expresó en múltiples ocasiones su amor hacia este país. “Este astronauta colombiano aterrizó esta noche en el DF y vengo a informarles algo y de esta noche en adelante Mis planes son Amarte, México, esta noche y todas las noches los voy a amar, son increíbles, gracias por cantar conmigo todos mis temas”, haciendo alusión al título de su nueva producción discográfica.

“Ángel”, “El ratico”, “Es tarde”, “Perro viejo”, “Alguna vez”, “Para tu amor”, “La paga”, “La noche”, “Mala gente”, fueron parte del repertorio que ofreció el cantautor a sus seguidores quienes se dieron cita desde las 18:00 horas afuera del Auditorio para cantar y echarle porras a Juanes.

“Bendecido”, “Me enamora”, “Camisa negra”, “Volverte a ver”, “Querida” y “La luz”, fueron parte del repertorio que Juanes interpretó y cerró la noche abarrotando el recinto de papeles en color blanco y rojo, con los que armó una fiesta para despedirse.