Julián Gil emprende en la moda

Home / Moda / Julián Gil emprende en la moda
Julián Gil emprende en la moda

julian-gil

Ciudad de México, 15 nov (Notimex).- El actor Julián Gil inició su aventura como empresario con línea de artículos de moda y cuidado personal propia, y se solidariza con las mujeres, por lo que se pinta la uña para generar conciencia con su mensaje “A la mujer sólo se le grita para decirle ¡Te amooo! Shhhhhh”.

El histrión lanzará sus productos a través de La Marca Gil, una empresa familiar que ha desarrollado junto a sus hijos Nicolle y Julián Jr., con un portafolio de artículos de moda y cuidado personal denominado Belleza con Propósito.

Además de ofrecer al público una amplia variedad de productos y de alzar la voz en contra del maltrato a la mujer, los productos como esmaltes, son fabricados en Puerto Rico con el propósito de apoyar el mercado local.

A través de la subdivisión G/3 Beauty, el actor lanzará su primera colección de productos de belleza para la mujer, la cual incluirá una línea de 12 colores de esmaltes de uña, labiales, fragancias y máscaras faciales, entre otros, para la temporada invernal.

“Finalmente otro gran sueño cumplido, un proyecto lleno de amor junto a mis hijos”, comentó Gil a través de un comunicado de prensa.

En tanto, su hija Nicolle comentó: “La Marca Gil, es una marca de moda, aromas y color, proyecto que me ha brindado la oportunidad de estrenarme como empresaria de la mano de un gran mentor: mi papá”.

Durante los meses de diciembre y enero, La Marca Gil lanzará la línea de ropa y accesorios, que incluye carteras, lentes y todo lo necesario para estar a la moda con estilo y propósito.

El actor invita a sus seguidores a jugar y probar la variedad de tonos y colores, pintándose las uñas y uniéndose al movimiento contra la violencia a la mujer

“Únete a nuestra campaña usando nuestros esmaltes y compartiendo un video y/o foto con nuestro slogan y hashtag #lamarcagil #noalmaltrato”, invita el actor.