Julie Andrews habla de El Diario de la Princesa

Home / Cine / Julie Andrews habla de El Diario de la Princesa
Julie Andrews habla de El Diario de la Princesa

Los Ángeles, 29 Oct (Sensacine).- La actriz ha declarado que ha habido conversaciones, pero parece que todavía no es el momento.

Los rumores en torno a la creación de Princesa por sorpresa 3 han estado de actualidad desde 2016 sin que nadie dé un paso en firme. Aunque parece que los planes siguen adelante, faltaba alguien que confirmase que seguía en desarrollo y esa ha sido Julie Andrews, quien, en una entrevista con TooFab, ha declarado que, hasta donde ella sabe, el equipo sigue con las mismas intenciones.

Las últimas noticias que tenemos del tema vienen de la propia Andrews, quien, en marzo de 2017 aseguró que estaría encantada de hacerlo en honor a Garry Marshall, director de las dos primeras entregas. Marshall falleció en julio de 2016, lo que complica el desarrollo de la nueva secuela, pero con la llegada de Disney+, la compañía está reviviendo muchas de sus clásicas historias y Princesa por sorpresa es una de las favoritas de los seguidores.

La noticia comenzó a circular en 2015, para ser desmentida por Disney poco después. En marzo de 2016 era el propio Marshall quien anunciaba el proyecto y aseguraba que había hablado con Hathaway: “Estuve con Anne Hathaway hace unas semanas, parece que queremos hacer Princesa por sorpresa 3 en Manhattan. Anne Hathaway está muy embarazada, así que tendremos que esperar hasta que tenga el bebé y luego, creo, que lo haremos”. Por aquel entonces, la actriz esperaba a su primer hijo y el destino ha querido que ahora esté embarazada del segundo.