Julión Álvarez regresa a Spotify

Home / Música / Julión Álvarez regresa a Spotify
Julión Álvarez regresa a Spotify

Ciudad de México, 7 Mar (El Heraldo de México).- El también conocido como “ El Rey de la Taquilla” volvió a aparecer en la plataforma de streaming de música Spotify, luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo vinculó con el narcotráfico.

Julión debió hacer una pausa en su carrera el pasado 9 de agosto de 2017 luego de que fuera señalado junto al futbolista Rafael Márquez, dentro del organigrama de una organización vinculada a una red de lavado de dinero.

Tiempo después, la empresa de representación artística que maneja al intérprete de éxitos como “Las mulas de moreno” y “ Te hubieras ido antes” desapareció los perfiles en Spotify y YouTube, además de que sus presentaciones en palenques debieron ser canceladas por tiempo indefinido.

Durante la pausa en su carrera el chiapaneco se dedicó a su familia, ya que esperaba junto a su esposa la llegada de una niña, además de buscar temas nuevos para lanzarlos cuando su situación legal se resolviera.

Asimismo la plataforma de videos YouTube ya cuenta con algunos videos de Julión Álvarez, por lo que en breve se espera relanzamiento de su carrera.