Justin Bieber apuesta por la marihuana

Home / Entretenimiento / Justin Bieber apuesta por la marihuana
Justin Bieber apuesta por la marihuana

Los Ángeles, 7 octubre (Quién).- El cantante canadiense Justin Bieber anunció que se ha asociado con la marca de marihuana Palms , con sede en California, para lanzar su nueva línea de cannabis que llevará el nombre de su exitosa canción Peaches . A través de una declaración vía correo electrónico al medio Bloomberg , el intérprete de Sorry reveló el motivo que lo llevó a colaborar con la empresa para sus próximos artículos de pre-roll de Peaches .

“Soy fan de Palms y de lo que están haciendo por lograr que el cannabis sea accesible, además de ayudar a desestigmatizarlo, especialmente para las personas que lo encuentran útil en su salud mental”, explicó. Justin . Cabe señalar que Peaches , sencillo que eligió Bieber para dar nombre a su producto, se lanzó a inicios de este año y debutó en la cima del Billboard Hot 100 . En el coro del tema, Justin canta: “Saqué mis melocotones en Georgia (Oh, sí, mi***a), obtengo mi hierba de California, (Eso es la mi***a)”. Por otra parte, en la colección de Peaches que ya está en internet, se incluye la hierba de Cali, los pantalones deportivos y la sudadera con capucha de Peaches . Según la cuenta de Instagram de Palms , parte de los ingresos de los porros pre-enrollados de Peaches se utilizará para financiar a Veterans Walk and Talk , un grupo de veteranos que aboga por el uso medicinal y psicodélico del cannabis.

De la misma manera, otra parte se otorgará al Last Prisoners Project , organización sin fines de lucro que tiene como objetivo liberar a quienes están tras las rejas por posesión de marihuana, así como al Eaze Momentum Accelerator , organización que representa a diversos grupos en la industria del cannabis.