Justin Bieber cambia fecha en Guadalajara

Home / Música / Justin Bieber cambia fecha en Guadalajara
Justin Bieber cambia fecha en Guadalajara

Ciudad de México, 23 Feb (El Informador).- Mediante un comunicado de prensa, se informa que por cuestiones de logística el concierto de Justin Bieber en Guadalajara será programado para el 28 de Mayo a las 21:00 horas del mismo año en curso, ya no será el día 23 como estaba previsto.

Las personas que hayan adquirido sus boletos, podrán utilizarlos para la nueva presentación sin cambio alguno.

El »Justice World Tour» lleva el nombre del último álbum de éxito de Justin, »Justice». Lanzado en marzo de 2021, el cual debutó como el álbum más transmitido en 117 países. El álbum y sus canciones han llevado a las alturas a este fenómeno de pop global.

«Justice» ha acumulado casi nueve millones de transmisiones en todo el mundo, llegando a la base de los grandes éxitos internacionales ‘Anyone’, ‘Lonely’ y ‘Holy’, las cuales ya habían reunido dos mil millones de transmisiones antes del lanzamiento del álbum. Otro gran éxito del álbum siguió de inmediato, con ‘Peaches’ acumulando más de 2.500 millones de reproducciones hasta el momento.

El dúo The Kid LAROI ‘Stay’, fue lanzado en julio de este año y se convirtió en la canción más rápida en alcanzar 1 billon de reproducciones en Spotify.