Justin Bieber compra arte digital

Home / Entretenimiento / Justin Bieber compra arte digital
Justin Bieber compra arte digital

Los Ángeles, 2 Feb (Quién).- Justin Bieber no está dispuesto a quedarse atrás en la nueva fiebre que han generado las criptomonedas y los llamados NFTs, piezas artísticas de carácter digital que están vendiéndose a altísimos precios y a modo de inversión para el futuro.

A través de Instagram, el músico reveló su flamante adquisición, una creación de Bored Ape Yacht Club en la que aparece un dibujo de un mono ataviado con una camiseta negra, al tiempo que publicaba unos versos procedentes de una de sus canciones más famosas del momento, Lonely . Una vez revelada esta información, el diario The New York Post descubrió que el intérprete canadiense desembolsó más de un millón de dólares por este ‘token’ -1,29 millones para ser más exactos-, aunque lo cierto es que Bieber habría empleado 500 unidades de la moneda virtual Ethereum para hacerse con la obra.

Se desconoce por qué el artista ha realizado semejante inversión por este diseño, ya que el mismo periódico asegura que el valor en el mercado del NFT de Bored Ape Yacht Club rondaba los 200.000 dólares hasta el momento de su compra. Puede que el cantante no haya comprobado debidamente las oscilaciones del mercado del arte virtual antes de realizar el pago o que su criptomoneda haya experimentado cambios significativos a última hora.