Kalimba se encontró con la muerte

Home / Entretenimiento / Kalimba se encontró con la muerte
Kalimba se encontró con la muerte

Ciudad de México, 4 Nov (Quién).- Con motivo de la celebración del Día de Muertos, el cantante Kalimba fue parte del talento invitado a los festejos realizados y que se televisaron. Ahí, el integrante de OV7 compartió una anécdota en la que estuvo comprometida su vida, al punto de tener que ser reanimado.

De acuerdo con su historia, Kalimba tenía apenas 16 años y se encontraba surfeando junto a su familia en las playas de Puerto Escondido, en Oaxaca, sin embargo, un percance lo llevó a debatirse entre la vida y la muerte. Según contó, estuvo muerto durante poco más de un minuto, hasta que recibió respiración de boca a boca. “Nunca lo había contado porque simplemente no me pasaba por la mente y porque nunca me lo habían preguntado tan directo, pero yo me ahogué a los 16 años en Puerto Escondido y me resucitaron dándome respiración de boca a boca, entonces realmente yo estuve como muerto un minuto”, recordó.

Los hechos habrían ocurrido después de que el cantante fuera en apoyo a su hermana M’Balia , mientras intentaba volver a la orilla de la playa. “Estaba surfeando, mi hermana estaba nadando y me tocó ir por M’Balia que no es tan buena nadadora”, narró el intérprete. Kalimba será parte del elenco de la puesta en escena José, el soñador , protagonizada por Carlos Rivera. El cantante también fue parte de la obra Jesúcristo Superestrella.